Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8

11 abril 2013


   Samsung esta triunfando con los "paratos" a mitad de camino entre la tableta y el móvil, que además incorporan funciones innovadoras. Si se comparan con Apple los precios son muy competitivos y la funcionalidad mucho mas versátil que la de los productos de la firma de la manzana. Asusta ver que la versión mas básica del Iphone 5 cuesta casi 700 euros......
 
Shared via feedly // published on Xataka // visit site
Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8

Samsung Galaxy Mega 5.8

Se acabó rumorear sobre los teléfonos Galaxy de grandes dimensiones, también conocidos como Phablets. Samsung ha oficializado su nueva familia de teléfono Mega, que estrena con dos productos, uno de 6.3 pulgadas, y otro de 5.8 pulgadas.

El nombre de los productos, ya os lo podéis imaginar, Samsung Galaxy Mega 6.3 y Galaxy Mega 5.8. Ambos dispositivos cuenta con sistema operativo Android, como era de esperar en un Galaxy, y aparecen al mercado con la versión 4.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Mega 6.3

Como su propio nombre indica, es el mayor de los dos móviles presentados. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas confeccionada con tecnología LCD, y una resolución de 1280×720 píxeles.

Galaxy Mega 6.3

En su interior, un procesador de doble núcleo que funciona a 1.7GHz, acompañado de 1.5GB de RAM. También destacamos la conectividad LTE, la cámara trasera de 8 megapíxeles, o la frontal de 1.9 megapíxeles.

Habrá dos opciones según almacenamiento, 8 o 16GB, ampliables vía microSD. La batería es de 3.200mAh, espacio hay para ello.

Samsung Galaxy Mega 5.8

Con el Samsung Galaxy Mega 5.8 nos encontramos con una pantalla de 5.8 pulgadas, y resolución qHD, como veis, ninguno de los dos presume de una resolución especialmente alta para el tamaño de pantalla que estrenan.

En su interior, otro procesador de doble núcleo, en esta ocasión a 1.4GHz, acompañado de 1.5GB de RAM. De nuevo las cámaras son 8 y 1.9 megapíxeles. En esta ocasión nos olvidamos de la conectividad LTE.

La memoria interna es de 8GB, y la batería que han podido incluir, de 2.600mAh.

Samsung Galaxy Mega, disponibilidad

No hay todavía información sobre el precio de los nuevos Samsung Mega, pero sí sabemos que aparecerán en el mes de mayo en los principales mercados europeos, además de Rusia, para luego seguir con el lanzamiento mundial.

En desarrollo

Más información | Samsung







0 comentarios:

Publicar un comentario